Blogia
Blog sobre tecnología

Actividades sobre el mercado y la empresa industrial

Actividades sobre el mercado y la empresa industrial

UNIDAD 1: EL MERCADO

Dentro de esta primera unidad del bloque dedicado a el proceso y los productos de la tecnología, se debe realizar un comentario del siguiente artículo periodístico, dedicado a describir la transformación que tuvo que llevar a cabo la empresa española Indo, dedicada a la fabricación de productos oftálmicos, debido a los profundos cambios que se produjeron en este mercado.

http://www.elpais.com/articulo/empresas/Indo/mira/lejos/elpnegemp/20060423elpnegemp_3/Tes

 

El archivo con el artículo y las actividades que hay que realizar te los puedes bajar en el siguiente enlace (en la carpeta "Productos y proceso de la tecnología"):

http://jgctecnologia.badongo.com/es/

 

NOTA: una vez que pinches en el link anterior los pasos para la descarga son los siguientes:

1. Selecciona la carpeta del bloque de contenidos y, dentro de ella, el archivo que deseas bajarte, pinchando en la flecha correspondiente de la columna "descarga"

2. En la nueva ventana, introduces el código que aparece en una imagen (lo hacen para evitar descargas masivas desde sistemas automáticos) y pinchas en "descargar el archivo".

3. En la nueva ventana debes esperar algunos segundos (con publicidad) y cuando se activa el link "descargue su archivo aquí", pinchar sobre él y comienza la descarga (a veces viene en inglés: "download your file here").

 

0 comentarios